Rastreo Afimex

Afimex rastreo

Afimex paqueteria y logistica

Consulta el recorrido de tus envíos Afimex paquetería en el tracking online

Afimex nace en 1992 en México como una nueva opción en el mercado de logística y paquetería consolidándose como una de las empresas más utilizadas en el territorio, su cobertura de servicios se ha consolidado gracias a su infraestructura y aliados comerciales, permitiéndole brindar un servicio ágil y eficiente.

En el año 2020 se realiza una alianza estratégica para la ampliación de cobertura con UPS y con Mercado Libre en actividades de entregas como operador logístico, dándole un avance en su participación en mercado mexicano.

Sabemos que para ti es importante poder rastrear tus envíos y si eres usuario de los servicios de Afimex, te explicaremos cómo funciona el servicio de seguimiento de envíos y paquetes.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un paquete?

El seguimiento de paquetes en Afimex es muy sencillo, debes ingresar a la página web e introducir el número de guía de tu envío. De esta manera podrás rastrear fácilmente tus envíos y así poder saber en tiempo real el avance de la entrega de tus paquetes y mercancías.

Afimex rastreo de paquetería

¿Cómo identifico el número de seguimiento de mi paquete?

Puedes encontrar con facilidad el número de seguimiento de tu envío, debes ubicarte en la parte superior derecha del albarán, debajo del código de barras encontrarás un identificador alfanumérico denominado guia, después del segundo guion debes contar 8 dígitos, esos números son tu código de rastreo

codigo rastreo afimex
Ejemplo de Número de Guía Afimex – Fuente: afimex.net

Por ejemplo: si en la guía de tu albarán es 3-1-988067390102N, en ese caso el código de rastreo es 98806739

¿Qué servicios puedes encontrar en Afimex?

Afimex ha consolidado un portafolio de servicios especializado para sus clientes, les presentamos los más destacados:

Porteo: este servicio de personalización logística se ajusta a las necesidades de tu negocio, desde el almacenamiento hasta la entrega de tus productos en atención a tus requerimientos específicos.

Entrega día siguiente: gracias a este servicio estarás en capacidad de hacer promesa de entrega a tus clientes de sus productos en 24 horas en las regiones con cobertura garantizada, convirtiéndose en un aliado fundamental para empresas en crecimiento en el territorio mexicano.

Entregas a domicilio con más intentos: en el sector de mensajería, es habitual que las empresas ofrezcan hasta dos intentos de entrega de la dirección del destinatario, con Afimex se aseguran hasta tres; fidelizando a sus clientes.

Documentación en línea: un servicio especial para mantener un mejor control de los envíos con la gestión de las guías de envío digital, evitando errores o perdidas en la documentación de tus entregas.

Sus servicios de mensajería cuentan con diferentes tipos de guías para facilitarte la vida y poder tener una gestión rápida de tus envíos:

  • Prepago: puede adquirir paquetes de guías según las tarifas de los destinos seleccionados y los servicios que desea gestionar con antelación.
  • En mostrador: acercándose directamente a las oficinas de Afimex y realizando el pago directamente por los servicios.
  • Por cobrar: el pago del servicio de mensajería es asumido por la persona que revise el envío en el momento de la entrega.
Scroll al inicio