Rastreo Envía paquetería

Envía Paquetería rastreo

Si estás buscando hacer un envío, has encontrado la información adecuada, yo te recomiendo que si lo que desea es hacer un envío de documentos o mercancía sigas leyendo.

¿Estás esperando un paquete de Envía Paquetería y quieres saber su ubicación? Rastréalo aquí

La Empresa Envía Mensajería y Mercancía es una de las más destacadas actualmente en MÉXICO, con un volumen promedio de 11.759.484 paquetes enviados del 2020-2022 hasta hoy reciente.

¿Cómo saber dónde está mi envío de Envía?

Ahora Rastrear los paquetes con Envía es aún más fácil y con un solo clic puede rastrear sus envíos a escala.

En el siguiente link podrás dirigirte a la página principal y saldrá la sección de rastreo para que así procedas con su búsqueda de envío.

Rastreo Envía Paquetería

Luego debes copiar y pegar el número de seguimiento en el campo correspondiente y presionar en el botón «Buscar».

Como puedo saber mi número de guía de Envía Paquetería

Sencillo, cada vez que hagas un envío a través de la oficina, te darán un comprobante donde verás el número de guía para rastrear tu paquete.

número de guía de Envía Paquetería
Imagen de referencia de Guía ENVIA

¿Cuánto se demora en llegar un paquete de Envía?

Envía ha diseñado una solución de comunicación específica para la gestión y transporte de las mercancías generadas y recibidas por la empresa Envía

También influye el Peso máximo Depende del tipo de documentos o mercancías que se necesiten enviar, en mi caso envíe un paquete importante y tuvo un plazo de entrega de 1 a 2 días.

En este caso, solicitas a la oficina de recogida de envíos, así el servicio llegaría en un plazo de 4 a 8 horas a la oficina, ya luego puede tomar un aproximado de una semana o dos si en dado caso la distancia es lejos, ya si es cerca puede tomar de 1 a 2 días, dependiendo de la distancia.

Ciertas empresas que ofrecen este servicio son: Envía Estrella Blanca, SendaExpressy UPS.

Generalmente por camión o una combinación de camión y tren. Y por lo general toma desde unas pocas horas hasta unas pocas semanas, dependiendo de la distancia y la ubicación geográfica.

Seguimiento de Envía Paquetería

El Rastreo Envía Paquetería, hoy en día buscamos tener siempre un buen servicio por lo cual siempre nos toca investigar de ello, por ende, queremos escoger la mejor empresa para no tener problemas de envío de paquetería.

Envía Paquetería ofrece servicios de envío y mensajería a empresas cubriendo sus necesidades de archivo, gestión, transporte y distribución interna y externa de los bienes generados y recibidos, incluyendo la ejecución de diversos trámites administrativos y el uso de tecnología de punta de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Ya una vez hice envíos y la verdad me fue muy bien, pude rastrear mi envío de paquetería por la opción Folio de Rastreo que ofrece la empresa y así mirar por donde va, ahora la nueva modalidad que en los años de antes no existía y que ahora me logró brindar más confianza. 

En el momento de hacer envíos tendrás que acercarte a las sedes que se encuentra más cercana a tu localidad.

La empresa ENVÍA PAQUETERÍA ofrece servicios de:

  • Empresarial.
  • Internacional.
  • Promociones.
  • Logística e-commerce.
  • Documentos.
  • Paquetes.
  • Mercancías.

¿Cuántos días tengo para recoger un paquete?

En el caso de cuántos días tengo para recoger un paquete de la empresa te informará la fecha de llegada de tu paquete, en este caso ellos dan 5 días de retiro, por lo cual te recomiendo estar al tanto de la fecha de entrega para evitar inconvenientes.

¿Cómo rastrear un envío si no tengo la guía?

En mi caso, cuando quería rastrear mi paquete de Envía, seguía dos procedimientos para Descubrir la ubicación y el estado del envío con estos sencillos pasos:

  • Tener en mano su código de seguimiento de 10 dígitos o número de seguimiento de 22 dígitos.
  • Dirigirse a la sección Seguimiento o rastreo, ingresaba mi código de seguimiento o número de seguimiento e hice clic en rastrear.

Si lo que necesitas saber es cómo rastrear un envío si no tienes la guía, la mejor forma de saber es llamando o dirigiéndote a la sede y dar tu información para que el personal busque en su registro y encuentre la guía para poder rastrear tu envío.

Si lo que deseas es llamar, por lo tanto, te facilite una lista de números.

Dependiendo de tu ciudad, contacta al siguiente número telefónico: 800 507 5500

Scroll al inicio