¿Cómo saber dónde está una persona por su celular sin que se den cuenta?

Hay muchas razones por las que podríamos querer saber dónde está una persona en particular. Tal vez necesitemos encontrar a alguien para una emergencia, o tal vez simplemente queramos saber si nuestro hijo o cónyuge está en el lugar en el que deberían estar.

Afortunadamente, en la era digital de hoy en día, podemos usar la tecnología para nuestra ventaja y rastrear la ubicación de una persona usando su teléfono celular.

A continuación, le mostraremos algunas de las mejores maneras de hacerlo.

1. Rastreador de teléfonos celulares por número

Hay una variedad de aplicaciones y sitios web que le permiten rastrear la ubicación de un teléfono celular simplemente ingresando el número de teléfono.

Una de las mejores maneras de hacerlo es usando Numero. Todo lo que necesita hacer es ingresar el número de teléfono en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón de búsqueda. En cuestión de segundos, se le mostrará la ubicación aproximada de la persona.

Otro sitio web que puede usar para rastrear la ubicación de un teléfono celular es Free Carrier Lookup. Este sitio web es un poco más complicado de usar que Numero, pero todavía le permite rastrear un número de teléfono ingresando simplemente el número en la barra de búsqueda.

Tenga en cuenta que Free Carrier Lookup solo le proporcionará la ubicación general de la persona, pero no le proporcionará una dirección específica.

2. Rastreador de teléfonos celulares por GPS

Otra forma de rastrear la ubicación de un teléfono celular es usar un rastreador GPS.

Esto requerirá que instale una aplicación de rastreo GPS en el teléfono de la persona que desea rastrear, pero una vez que se haya hecho esto, podrá rastrear la ubicación del teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de las mejores aplicaciones de rastreo GPS es Glympse.

Glympse le permite compartir su ubicación en tiempo real con cualquier persona que desee, lo cual es ideal si necesita rastrear la ubicación de una persona.

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación en el teléfono de la persona que desea rastrear y luego enviarle una invitación para que comparta su ubicación. Una vez que la persona acepte la invitación, podrá ver su ubicación en tiempo real.

Otra aplicación de rastreo GPS que vale la pena mencionar es Google Maps. Google Maps no es específicamente una aplicación de rastreo GPS, pero podrá usarla para rastrear la ubicación de un teléfono si tiene la aplicación instalada en el teléfono.

Solo necesita abrir Google Maps en el teléfono de la persona que desea rastrear y luego tocar el icono de ubicación. Si la persona ha compartido su ubicación con usted, podrá ver su ubicación en tiempo real.

3. Rastreador de teléfonos celulares por IMEI

Otra forma de rastrear la ubicación de un teléfono celular es usando el número IMEI del teléfono.

El número IMEI es un número único asignado a cada teléfono celular, y se puede usar para rastrear la ubicación de un teléfono celular. Sin embargo, para poder usar este método, necesitará tener acceso físico al teléfono celular.

Una vez que tenga acceso al teléfono, puede obtener el número IMEI llamando al *#06#.

Una vez que tenga el número IMEI, puede usarlo para rastrear la ubicación del teléfono en un sitio web llamado IMEI.info. Ingresar el número IMEI en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón de búsqueda. En cuestión de segundos, se le mostrará la ubicación aproximada del teléfono.

4. Rastreador de teléfonos celulares por IP

También es posible rastrear la ubicación de un teléfono celular usando su dirección IP.

Esto requerirá que tenga acceso al teléfono celular, pero una vez que lo tenga, puede obtener la dirección IP del teléfono llamando al *#06#.

Luego, puede usar un sitio web como WhatIsMyIP para rastrear la ubicación del teléfono celular. Todo lo que necesita hacer es ingresar la dirección IP en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón de búsqueda.

En cuestión de segundos, se le mostrará la ubicación aproximada del teléfono.

5. Rastreador de teléfonos celulares por triangulación de las torres de celular

Otro método que se puede usar para rastrear la ubicación de un teléfono celular es mediante la triangulación de las torres de celular.

Este método requerirá que tenga acceso al teléfono celular, pero una vez que lo tenga, puede usar un sitio web como MytoDo Mobile para rastrear la ubicación del teléfono.

Todo lo que necesita hacer es ingresar el número de teléfono en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón de búsqueda. En cuestión de segundos, se le mostrará la ubicación aproximada del teléfono.

Scroll al inicio