Rastreo Castores

Castores rastreo de paquetería

Grupo Castores es una empresa mexicana líder en el servicio de logística, paquetería y mensajería a nivel nacional.

Consulta el rastreo Castores en tiempo real

Su experiencia de más de 40 años de operaciones, la ha llevado a situarse como una de las empresas de transporte de carga más sólidas del país.

A través de todos estos años, el Grupo Castores paquetería ha logrado expandir su brazo operativo en más de 60 sucursales en todo el territorio nacional.

Logrando mayor alcance y repuesta a sus clientes. El Grupo Castores Paquetería tiene a disposición variedad de servicios de logística que comprenden: consolidado, ocurre, camión completo, seguro, recolección, empaque y embalaje. 

¿Cómo rastrear paquetería en Castores?

Para hacer el seguimiento o tracking de tus envíos, debes tener el número de guía y sigue los siguientes pasos:

Ingresa al sitio web de Grupo Castores Paquetería (el siguiente botón te llevará directo al sistema de rastreo)

castores rastreo

Como lo indica la imagen presiona en la opción del menú superior derecho <<Rastrear>>, se desplegará un pequeño formulario donde debes ingresar tu número de guía.

¿Cuál es el número de guía para rastrear un paquete?

El número de guía es sencillo de identificar, y lo puedes conseguir en el comprobante emitido por Castores Paquetería al momento de enviar tus paquetes.

El número de guía es una serie de 11 dígitos debajo de la barra de código del comprobante, como por ejemplo el que se muestra en la imagen referencial siguiente:

Ejemplo numero guía castores
Ejemplo numero de guía castores

¿Cuánto tarda en llegar un envío por castores?

Los servicios de entregas tienen un laptop de tiempo estandardizado en el que tardan en llegar, lo normal es de 3 a 5 días tomando en cuneta las distancias entre ciudad de origen y ciudad de destino de entrega del paquete.

A continuación te mostramos la tabla de los tiempos de entrega según kilometraje de distancia:

Tiempos de entrega castores

Ver tabla 

Castores cotizador

Si deseas consultar el valor aproximado de un envío a través de Castores paquetería, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente botón “Cotizar envío”, te llevará directamente al cotizador online de la página web de Castores.

Castores cotizador

Es importante que sepas las dimensiones de tu paquete, ya que debes llenar cada campo con las dimensiones de tu envío, ciudad origen, ciudad destino y se hará el cálculo de tu requerimiento.

También puedes solicitar cotización de tus paquetes a través del call center 01-800 227 8070

¿Cuánto cobra la paquetería castores?

Dependiendo del tipo de servicio que elijas los montos de envío pueden variar, pero como ejemplo en el servicio de mensajería express puedes realizar tus envíos desde 189 pesos.

Cabe destacar que puedes hacer envíos domiciliados a todos las ciudades principales del país, tomando en cuenta que el peso que cubre esta promoción es de paquetes de hasta 10kg.

¿Qué se puede enviar por paquetería castores?

Puedes enviar todo tipo de paquete no importando el tamaño y el peso, ya que Castores Paquetería tienes diferentes tipos de servicios logísticos que abarca un amplio abanico de acción.

Dentro de los servicios que ofrece Castor Paquetería está el de camión completo, el cual puedes enviar cualquier tipo de mercancía incluyendo materiales peligrosos.

Castores Teléfono

Si deseas contactar con Castores paquetería puedes hacerlo a través de su número telefónico de atención al usuario: 01 800 227 8070. 

Castores Sucursales

Castores Paquetería cuenta con más de 60 sucursales en diferentes estados del país.

Para conocer los datos de contacto de cada sucursal puedes hacerlo desde aquí:

Castores Sucursales
Scroll al inicio