Rastreo Carssa

Carssa rastreo

Desde ya puedes hacer el rastreo y seguimiento de tus paquetes con la empresa Caresa, desde su rastreador online, fácil y sencillo.

Puedes hacer el rastreo de más de 25 paquetes en un solo clic.

Consulta el seguimiento de tus envíos de paquetería de Carssa en tiempo real

¿Qué paquetería es Carssa?

Carssa es una empresa de capital e inversión mexicana, el cual tiene como propósito principal cubrir las necesidades de sus clientes en el sector del envío de paquetería, mensajería, distribución masiva y outsourcing de servicios logísticos.

Carssa posee una amplia capacidad logística y servicios pick and pack que le permite desarrollar un sistema de atención en tiempo récord.

¿Cómo rastrear mi paquete en Carssa?

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a la página web de Carssa, lo puedes hacer presionando en el siguiente botón que te llevará directo al sitio.

CARSSA RASTREO

En el menú superior, presiona en el ítem <<RASTREO>> y se te abrirá una ventana emergente como la que se muestra en la siguiente imagen.

SEGUIMIENTO GUIA CARSSA

Ingresa tu número de Guía en el campo correspondiente y presiona el botón Rastrear. A continuación te mostrará el detalle en tiempo real la localización de tu paquete.

Como saber el número de guía de envío de Carssa

El número de guía de envío lo encuentras en el comprobante emitido por la empresa al momento de enviar el paquete, en caso de que no tengas el comprobante físico, puedes haberlo recibido en tu bandeja de correo electrónico.

En la siguiente imagen referencial te mostramos como puedes saber cuál es el número de envío para que rastrees tus paquetes con Carssa.

Ejemplo de guía de envío Carssa
Ejemplo de guía de envío Carssa

¿Cuánto tarda Carssa en entregar?

Carssa tarda en entregar la paquetería en un lapso de 1 a 4 días hábiles, dependiendo de la localización y con entregas de punto a punto en un tiempo máximo de 24 horas.

Cabe desatacar que el tiempo de entrega va a depender del tipo de servicio y la ubicación del destino.

Qué servicios ofrece Carssa

Dentro del abanico de servicios ofrecidos por carssa existen seis tipos de envío de paquetería:

  • Paquetería Tradicional: Expedición de paquetes de punto a punto con tiempos de entrega de 1 a 3 días hábiles de tipo terrestre. 
  • Desconsolidación (break bulk): La división de cargas individuales a empaquetado consolidado en embarques individuales más pequeños. 
  • LTL (Less Than a Truck Load): Carga por espacio utilizado. 
  • Logística Inversa: Recolección en sucursales, CEDIS o puntos diversos centralizando en uno o varios puntos de entrega. 
  • Pick & Pack (Maquila): Servicio único, donde se prepara el pedido y se distribuye. 
  • FTL (Full Trailer Load): La empresa CARSSA ofrece servicio de rutas de distribucion de paquetería,  entrega en CEDIS, aperturas o cierres de sucursales.

Contacto CARSSA

Scroll al inicio