Rastreo Almex

Almex Rastreo

Rastrea tus paquetes de Almex a través del sistema de seguimiento o tracking online de Almex.

Consulta el seguimiento de tus envíos de paquetería de Almex en tiempo real

¿Qué es ALMEX?

Almex es una de las empresas mexicanas más sólidas del sector de transporte de paquetería, bajo su eslogan: Líderes en servicios integrales de carga consolidada desde 1951.

Almex ofrece el servicio de envíos disponible en todo el país, con una cobertura nacional, Almex posee un robusto pulmón logístico el cual le permite operar internacionalmente desde los principales `puertos y aeropuertos del país. 

¿Cómo rastrear un paquete de ALMEX?

​​El rastreo de guías Almex es fácil y te da la oportunidad de poder localizar tu envío, a través de su sistema de seguimiento.

Las consultas del estado de tu paquete lo puedes hacer a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Así qué, para conocer como rastrear un envío de Almex sigue los sientes pasos a continuación:

Lo primero que vas a necesitar para verificar la localización de tu paquete es el número de rastreo o guía de envío que aparece en tu factura o recibo en envío.

Accede a la web de Almex.

rastrear un paquete de ALMEX

Ubícate en la sección Tracking > debes escribir tu código de rastreo y presionar en el botón Rastrear.

Luego, aparecerá el detalle de la ruta actual de tu paquete. Como vez es un proceso realmente sencillo que te tomaras no más de 2 minutos hacerlo.

Si deseas cotizar un envío de paquetería con Almex, puedes hacerlo ingresando a la página web > selecciona la opción cotizar ahora.

Almex cotizador

Una vez accedas al sistema de cotizaciones de envío,  puedes entrar al sistema si ya eres usuario registrado.

En caso de que no te hayas registrado en la plataforma, puede entrar como invitado, para eso presiona en el botón Ingresar como invitado

Almex cotizador

Luego de ingresar, ya se mostrará todo el panel para realizar tus cálculos y cotizar tu envío.

Como se muestra en la imagen a continuación, debes rellenar cada uno de los campos correspondientes referente a datos personales, datos referentes a la dirección o ubicación

image

Una vez hayas completado el formulario de datos, presiona el botón COTIZAR, y el sistema te mostrará la cotización completa de tu requerimiento.

Almex sucursales

De primera mano si quieres conocer cada una de las sucursales con dirección exacta en todo el país, puedes confirmarlo desde la página web Almex.

A continuación te mostramos como:

Ingresa a la página web Almex

En el menú superior, selecciona la opción UBICACIÓN DE SUCURSALES

almex sucursales

Luego, ingresa el código postal de tu ubicación o la ubicación a la que deseas consultar, en este caso tomaremos como ejemplo el código postal de CDMX 01050, y te mostrará la dirección exacta, con datos de contacto telefónico, además la ubicación en el mapa de Google.

Almex teléfono

Contacto telefónico: 

+52 (81) 5998 4200

sac@almex.com.mx

Scroll al inicio